lunes, 23 de agosto de 2010

Clan Higashi (Club De Otakus de Cartagena)

Nace de la necesidad y curiosidad por reunir personas en la ciudad
de cartagena
con el mismo gusto por la cultura asiática y la animación
Japonesa el "anime"

Sus administradores iniciales fueron "Usagi" y "Marinovich" que
por motivos de
trabajo dimitieron y pasaron sus puestos a
Manty y a Yanick Administradores actuales
del grupo y encargados de la
integracion y eventos del grupo hasta la fecha

El grupo siempre trata de realizar reuniones cada cierto tiempo para
mantener en
contacto a los chicos del club ademas de atraer a
nuevos miembros.

Ha logrado con exito Realizar 3 eventos Formales de Cosplay y varios
entre torneos
de videojuegos y animecine.

El grupo cuenta con el patrocinio en cuestion de Mercancias de la tienda
"KW"
en la ciudad de cartagena ademas de Un talento Local en confecciones
Silvana Guerrero Franceschi

7 comentarios:

  1. Que chevere que abran este tipo de espacios, para que los jóvenes amantes del anime y la cultura japonesa se integren, desde ya cuenten conmigo, un amigo más...

    Les dejo mi mail xD por si no se quieren platicar, o intercambiar series, lo cualquier cosilla :)

    happy.goluucky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo no sabia que había un grupo de amantes del anime me gustaría unirme a su grupo pero no se si me dejen es que tengo mucha tarea en el cole y no creo que pueda asistir a todos los eventos pero me pueden avisar cuando halla eventos a este e-mail yulipao-0422@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. donde puedo comprar manga en cartagena

    ResponderEliminar
  5. donde puedo comprar ropa para coslpay en cartagena

    ResponderEliminar